jueves, 28 de marzo de 2013

Diseña online tus joyas PANDORA

Como sabéis, la filosofía de las joyas PANDORA es permitir a la mujer convertirse en la diseñadora de su propia joyería asociándola a sus experiencias, recuerdos y momentos inolvidables de su vida. Por ello, en la web de PANDORA España tienes a tu disposición un diseñador online de pulseras y de anillos para que puedas probar las distintas ideas que tienes en la cabeza antes de adquirir las piezas en nuestros puntos de venta.

El diseñador te servirá por ejemplo para comprobar que la arriesgada idea de mezclar dos colores fuertes en la misma pulsera, el rojo y el turquesa por ejemplo, puede dar un fantástico resultado como el de la imagen a continuación. Así cuando acudas a una boutique, joyería o centro El Corte Inglés ya tendrás muy claro cómo es la joya que has decidido crear para ti.


El diseñador también sirve para probar nuevos aires a tu pulsera PANDORA. Si tienes tus charms desde hace tiempo, ¿por qué no probar a cambiarlos de orden, sustituir algunas piezas o introducir una pieza central diferente? Actualizarás tu pulsera de forma sencilla y segura, comprobando el resultado final de los cambios en nuestro diseñador, y será como renovar tu pulsera PANDORA.

Echa un vistazo a las siguientes propuestas, que son diferentes versiones de una pulsera de charms que permanece casi igual, a excepción de algunos cambios de lugar y reemplazos de charms.



Con los anillos sucede lo mismo: en el diseñador puedes probar composiciones de anillos sumando anillos básicos (sin piedras preciosas, con diseños sencillos en plata de ley) y anillos de estilo (anillos cóctel – con una piedra preciosa de gran tamaño-, anillos en racimo -con varias piedras preciosas-, etc.). De esta forma podrás hacerte una idea de cómo lucirán tus composiciones de anillos PANDORA.

Recuerda que puedes guardar tus diseños, compartirlos y agregarlos a tu lista de deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario